Introducción a las camisetas mangas raglán

La manga raglán es un nombre del tipo de manga en la prenda. Genelarmente, las mangas raglán son las piezas de las mangas de la ropa que están conectadas a los hombros.

Es decir, el corte de los hombros y los codos de una prenda es diferente que se usan a menudo. De hecho, las mangas raglán también son un tipo de manga muy común, pero al principio, las mangas en realidad solo aparecían en ropa deportiva. Se ha evolucionado gradualmente a una pieza de uso cotidiano.

Hablando de mangas raglán, muchas personas instintivamente piensan que tales mangas no son adecuadas para personas con los hombros anchos. Muchas chicas piensan que el modelo holgado de las camisetas manga raglán hace que la estatura sea fuerte, pero de hecho, las mangas raglán debilitarán las líneas de los hombros y la apariencia visual será más esquelética.

  1. La vestimenta de las mangas raglán general no aparece a lo ancho de los hombros.
  2. Cuando la camiseta de manga raglán está formada por un color oscuro y un color claro, además el material es lo suficientemente suave, en realidad tiene un función de modificar la estatura. Especialmente cuando el color oscuro está en las mangas, es muy adecuado para personas con hombros gruesos y brazos gruesos.
  3. En general, la parte de los hombros es oblicuo, por lo que la posición de los hombros no es obvia. Si no es evidente, los hombros no serán demasiado anchos, mientras que los hombros estarán inclinados hacia abajo y la latitud total de los hombros será estrecho.

El objeto original del diseño de las mangas raglán era ser delgada. Por lo tanto, las mangas raglán no solo no aparecerán a lo ancho de los hombros, mientras que deberían parecer hombros relativamente estrechos.

  1. Las mangas raglán oculta completamente la existencia de la costura del hombro en el hombro, y la costura inclinada es visualmente delgada.

¡Arma de ser más delgado – mangas raglán a juego de colores!

Usa la camiseta con mangas raglán en color blanco y negro para combinar con la falda corta de estilo colegio, además de moño largo sin modificaciones y zapatillas básicas, frescas y enérgicas, ¡llenas de elegante y el encanto femenino!

La magia de la camiseta de manga raglán consiste en que el efecto de pérdida de peso visual de la combinación de colores es muy fuerte. Esta camiseta de mangas raglán de color contraste tiene un efecto perfecto de tallar el hombro. Mirar los hombros en la distancia se ve mucho más delgado. De esta manera, ¡toda la parte superior del cuerpo falda 5 kilos de inmediato ya no es un sueño!

¡No solo puede ser delgado, sino que también hará que toda la persona se convierta en una chica vital cuando usa la camiseta de las mangas raglán en su cuerpo! Esta camiseta de mangas raglán con diseño lindo y bonito, así como con una portabilidad diaria que es lo suficientemente alta para todas las combinaciones de ropa. ¿Qué estás esperando? ¡Date prisa y compra algunos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *